RECOMENDACIONES FRENTE AL AVANCE DE COVID -19

Recomendaciones frente al avance del Coronavirus

En CREDINEGOCIOS, nuestro objetivo es proteger la salud y la seguridad de nuestros clientes y empleados. Eso es lo más importante frente a las preocupaciones generadas por la propagación de la enfermedad respiratoria del coronavirus.

Es por eso que recomendamos estar al día sobre el avance del COVID-19 y cumplir con los consejos y recomendaciones del Ministerio de Salud de la Nación desde su página web.

#YoMeQuedoEnCasa

Hacemos esta comunicación con el fin de  informarles que debido a la situación por la que atraviesa nuestro país, lógicamente se nos dificulta trabajar con normalidad. Por eso vamos a estar brindando distintos medios para abonar las cuotas, por ejemplo: links de mercado pago para abonar con crédito y débito, transferencias bancarias en el acto y en caso de que el cliente no cuente con la posibilidad de utilizar las opciones propuestas anteriormente tendrá que comunicarse con nuestros asesores para mas información. También les recordamos que nuestro personal sigue  operando respetando el aislamiento obligatorio  de  Lunes a Viernes 10:00 a 15:00 hs.


-los teléfonos para comunicarse con nuestros asesores están en el final de esta publicación.

NO PODEMOS ESTAS JUNTOS, PERO SI UNIDOS.

TÚ COMO CLIENTE, ERES LO MAS IMPORTANTE PARA NOSOTROS; AL IGUAL QUE NUESTRO EQUIPO DE COLABORADORES.

enfrentamos los mismos retos que toda la sociedad. Hoy el Covid-19 representa un gran desafío para todos; hoy que nos necesitan estamos unidos, aunque no podamos estar juntos. 

Por eso el equipo CREDINEGOCIOS ha decidido ser tu ayuda financiera en este momento tan difícil, como una forma de acompañar los esfuerzos por estimular la producción, el consumo y el crecimiento del país. los créditos personales que ofrecemos son hasta en 24 meses en cuotas fijas y con la tasa de interés mas baja del mercado. Lo mejor de todo es que no tenes que moverte de tu casa.

Comunícate con nuestros equipo y entérate como acceder y cuales son los requisitos.-

CREDINEGOCIOS S.A.

Av. de Mayo N° 987, Pergamino, Buenos Aires

02477-561296 FACUNDO M.

02477- 624601 DAMIAN S.

controlexpert@credinegocios.com.ar

CREDINEGOCIOS S.A

Hipolito Yrigoyen N° 353 Rojas, Buenos Aires 

02474-552008 ESTEBAN R.

franquiciarojas@credinegocios.com.ar